Por estas fechas ya empezamos con la fiebre de la cansina "operación bikini", aunque yo prefiero la operación "bocata de jamón" XD.
Y hablando de estos temas, he encontrado este videoclip de un anuncio de Nike para iberoamérica. Muy originales los de Nike, como siempre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario